sábado, 30 de mayo de 2015

MARAVILLOSA CELEBRACIÓN

"No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca..." (Jn. 15, 16).

Con el corazón infinitamente agradecido a Dios Nuestro Señor hemos vivido ésta celebración eucarística en el Corazón de la Diócesis, la Iglesia Catedral. Se ha preparado de la mejor manera posible para que todos pudiéramos vivir esta celebración. Han sido ordenádos cinco nuevos Diáconos para el servicio de la Iglesia Universal en nuestra Diócesis de Sololá-Chimaltenango. Dios Misericordioso nos siga bendiciendo con abundantes vocaciones. Pedimos por los nuevos Diáconos para que sirvan a la Iglesia con alegría, ilusión y entrega en la fidelidad. Les felicitamos fraternalmente y les damos la cordial bienvenida en el presbiterio diocesano. Manifestamos además nuestro agradecimiento a tantas personas que con sus oraciones y ayudas calladamente sostienen esta labor de preparar a las vocaciones en nuestros Seminarios. Dios les bendiga a todos. 











1 comentario:

  1. Felicitaciones a los nuevos Diáconos, que Dios les bendiga.. El cielo, la Diocesis de Solola-Chimaltenango y toda la iglesia esta de fiesta..!!

    ResponderEliminar