jueves, 9 de julio de 2015

ENCARECIDAMENTE REZAR POR EL PADRE LEE ADLER

"Gracias a todos por estar a mi lado, por sus muestras de cariño –llamadas, mensajes, saludos- en este día especial. He festejado este día iniciando el momento decisivo del tratamiento; ayer precisamente ingresé al hospital para iniciar el procedimiento hacia el trasplante el próximo 14 de julio. Estaré internado entre 30 y 40 días. Me encomiendo a sus oraciones. Les aseguro las mías."

Así se expresó hace unos días el P. Lee Adler desde Roma. Es de nuestro conocimiento la lucha heroica que desde el pasado mes de septiembre nuestro gran y querido amigo esta llevando a cabo, sobrellevando con ejemplaridad esta gran cruz. Solo él sabe y conoce lo que ha sido esta enfermedad en su vida, no podemos ni siquiera imaginar las molestias que dejan cada sesión de quimioterapia. 
Ahora se esta preparando para un trasplante de médula. Según las últimas noticias que nos han llegado en estos momentos le estan administrando otras series de quimios, necesarias para el éxito de dicho trasplante. Como Diócesis de Sololá Chimaltenango le decimos al P. Lee que estamos con Él, no fisicamente porque no podemos, pero que le ofrecemos nuestras oraciones. Ojala los que actualmente estan en Roma no se olviden de acompañarlo, hoy más que nunca, y no dejarlo solo. En las fotografias aparece el Policlinico de Tor Vergata y los médicos que le acompañan. 

Les pedimos encarecidamente a todos tener muy presente en estos días la situación del P. Lee, en especial el próximo martes 14 de julio. Muchisimas Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario