lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVA PARROQUIA: EL CAMÁN

Ayer, 27 de noviembre, primer domingo de adviento, se erigió en la diócesis una nueva parroquia. La Parroquia Beato Juan Pablo II comprende los territorios de El Camán, Cerritos Asunción, La Esperanza y El Paraíso. Su primer párroco es el P. Edgar Rufino Simón, quien fungió como Director de Radio Sololá por tres años.
Hace pocos días recibimos de Roma, de la Congregación para el Culto Divino, el Indulto correspondiene para que la nueva parroquia pueda tener a nuestro querido Juan Pablo II como patrono. Se contó con la presencia de numerosos sacerdotes, entre ellos, los sacerdotes nativos de la nueva parroquia: P. Ambrosio Martínez, P. Delfino López y P. Edgar Alquijay, quienes aparecen junto al obispo y al nuevo párroco en la última de la fotos.
Los habitantes de la nueva parroquia no ahorraron esfuerzos e ilusión en la preparación de tan marcada fiesta. Felicitamos al nuevo párroco, P. Edgar, y también a los nuevos feligreses y le pedimos al Beato Juan Pablo II que acompañe con su intercesión protectora a esta porción de pueblo de Dios.
Ofrecemos algunas fotografías que testimonian la fiesta vivida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario