miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARTES, NUESTRO RETIRO MENSUAL


Con devoción y alegría hemos realizado nuestro retiro mensual en Panajachel, aprovechando para saludarnos mutuamente, compartiendo informaciones diocesanas y parroquiales. Esta vez la predicación estuvo a cargo del padre Mario Calderón O.C.D., párroco de Panajachel, quien en medio de las reflexiones nos hizo reír más de una vez con los ejemplos prácticos de su experiencia como párroco. Fray Mario manifestó su admiración por la unidad del clero diocesano y la satisfacción de trabajar entre nosotros ya que se ha sentido a gusto y muy acogido por todos los sacerdotes a quienes llamo sus hermanos. 



Otra parte del clero diocesano se encontraba en convivencia formativa de parte de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, con quienes nos encontraremos el próximo sábado, día tan esperado  por todos, pues es el día de la ordenación sacerdotal de los seis diáconos y ordenación diaconal de un seminarista.


Que el Señor Jesús derrame abundantes gracias para los sacerdotes actuales e infunda su Espíritu de Buen Pastor a nuestros hermanos ordenandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario