martes, 7 de diciembre de 2010

REUNIÓN DE FIN DE AÑO


Ayer, 6 de diciembre, tuvimos la reunión de fin de año. Comenzamos con las palabras de nuestro Obispo Mons. Gonzalo de Villa, en las que nos explicó el nuevo sistema de aranceles diocesanos que regirá a partir de enero 2011. 

Como complemento a esta reforma, Monseñor presentó al P. César Alonso, quien nos explicó las diversas actividades que se harán el próximo año con el fin de conseguir más fondos para los Seminarios Diocesanos. Habrá, entre otras, rifas de bicicletas, reuniones periódicas con los Amigos del Seminario en las parroquias y una iniciativa que gustó mucho por su originalidad es la distribución de "cochitos" de plástico (alcancías) entre las familias de la diócesis. Se trata de llenar la alcancía, ir  a dejarla y llevarse otra. También se editarán trifoliares con información del Seminario para pedir fondos a pequeñas y grandes empresas. Mostramos una fotografía en la que el P. César y Mons. Gonzalo nos muestran ejemplares de los "cochitos alcancías". 

Después de alegres ratos de confraternización, degustamos un delicioso almuerzo servido con tanto esmero por las señoras que atienden la cocina de nuestro Seminario. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario