domingo, 26 de septiembre de 2010

PARROQUIA DE PATZICÍA. I ASAMBLEA DE PASTORAL PARROQUIAL

La redacción de Vida Diocesana ha recibido información del P. Boanerges Ramírez, Párroco de Patzicía, sobre la celebración de la I Asamblea de Pastoral Parroquial. Se celebró del 20 al 25 de septiembre, con las siguientes actividades:
LUNES 20: Cursillistas/ Coordinadores y Líderes de Capilla de Adoración Perpetua/ Hermandades/ Cofradías.  P. Adolfo  Marroquín: Retos de la Nueva Evangelización.

MARTES 21: Grupos juveniles del Área Urbana y Rural (Acción Católica, Renovación Carismática, Tercer Orden Franciscana)/ Emproístas.  P. Geovanny Pérez: Nueva Evangelización.

MIÉRCOLES 22: Lectores/ Monitores/ Servidores/ Coros/ Ministros Extraordinarios de la Comunión.   
P. Mynor Tagual: Práctica constante de los Sacramentos.


JUEVES 23: Visitadoras de las comunidades Área Urbana y Rural (Acción Católica, Renovación Carismática, Tercera Orden Franciscana)/ Grupo de Intercesión.  
 Hermanas Misioneras de Santa Teresita: Transmisión de la fe en la Familia.

SÁBADO 25:  Niños de la primera comunión/ Infancia Misionera/ Acólitos/ Niños del Colegio.  Seminaristas: Carlos Xaminez y Santos Tambriz: Eucaristía y Confesión.

SÁBADO 25:  Catequistas/ Predicadores/ Consejos de Zonas/ Directivas de comunidades del Área Rural.  P. Jorge Mario Ávila: Formación doctrinal y teológica de los laicos.

 Felicitamos al P. Boanerges por la feliz iniciativa, fruto de la III Asamblea Diocesana de Pastoral, a la vez que invitamos a los otros párrocos de la Diócesis, que ya han realizado sus Asambleas Parroquiales, a enviarnos noticia de la misma. De esta manera respondemos todos al deseo de nuestro Obispo de dinamizar la vida pastoral en nuestra Diócesis. Deseamos al Párroco y a la Parroquia de Patzicía abundantes frutos en su I Asamblea de Pastoral. 
DUC IN ALTUM!!

4 comentarios:

  1. Ver estas fotografias, estando muy lejos, me han venido sentimientos de nostalgia, recordando aquellos tiempos de infancia y adolescencia vividos dentro de mi querida parroquial. Seguro que ha sido dentro de la vida parroquial donde se ha forjado mi vocacion y la de otros: P. Miguel Angel, P. Delfino, P. Martin, P. Ambrocio, P. Edwin y P. Ezequiel. Mucho les debemos a los distintos sacerdotes que han pasado por esta parroquia. Felicidades a todos los parroquianos y al parroco. Vale la pena mantener y seguir despertando la fe en cada una de las personas. Un saludo especial para todos. Desde Roma.

    ResponderEliminar
  2. Las nostalgias mías tardarán poco ya. Saludos a mis paisanos y al P. Boanerges -con su vicario, el P. Mynor-. Encomiendo los frutos de estas actividades.

    ResponderEliminar
  3. bueno..........SORPRESA!!!!!! yo soy catequista de confirmacion de >>>El Camán<<< y me orgullese ver esta pagina con la información q nuestro cura párroco realiza.. en la faena doctrinal cristiana... felicidades ...y saludos especiales a nuestros compatriotas en el extrangero...ANIMO!!!a seguir con la tarea evangelizadora... y nuncas se olviden de su tierra lugar en donde habita el ombligo part de su organismo....CON RESPETO...FeGaSa

    ResponderEliminar
  4. Wao, que lindo ver a mi entrañable pueblo, felicito a P.Boa por llevar con amor y paciencia a los feligreses de Patzí. Un saludo especial para el y para el personal de su Parroquia.

    ResponderEliminar