martes, 3 de agosto de 2010

¡Bienvenidos al blog de la Curia de Sololá-Chimaltenango!


¡Por supuesto, bienvenidos!

Ésta es la primera entrada de nuestro blog.  Aquí trataremos de ofrecerles información acerca de la Iglesia, especialmente de la Iglesia en Sololá-Chimaltenango: de nuestros seminarios, de los sacerdotes, de las parroquias, etc.

Recibiremos gustosamente sus solicitudes y sugerencias.
Gracias por visitarnos.

9 comentarios:

  1. !Qué alegría conocer este nuevo ciberespacio, estoy seguro que será de mucho beneficio! Ánimo, sigamos adelante pues el mundo se nos queda corto para irradiar el amor de Dios. Espero anhelante las noticias.
    Att. P. Neto

    ResponderEliminar
  2. Una publicación que estábamos esperando y que la veíamos tan necesaria. Desde luego que es una herramienta magnífica para evangelizar y para informarse. Saludos cordiales desde España -mientras nos dure...-

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que este medio abrirá nuevos horizontes para hacer llegar de forma eficaz y mas cercano el anuncio que da vida... Qué bien por la Diócesis!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que exista este blog en nuestra Diócesis, ánimo estoy seguro que será de mucha bendición para todos.
    Pbro. Geovanny Pérez

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE ADELANTE!!! QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE MUCHA PERSEVERANCIA PARA ESTE PROYECTO QUE COMIENZA.

    ResponderEliminar
  6. Estando lejos resulta muy eficaz estos medios. Mintras algunos nos encontremos en Roma claro que estaremos (al menos yo) siemrpe pendiente de lo que se coloque en este blog. Feliz fiesta en Honor de la Virgen de la Asuncion. P. Tomas

    ResponderEliminar
  7. Qué bien tener cerca la información de la diócesis. Será de mucha utilidad. Saludos desde la parroquia Cura de Ars, Patzún.

    ResponderEliminar