martes, 23 de junio de 2015

FELICIDADES P. EDVIN GEOVANNY

"Hoy 24 de septiembre de 2013, por fin, después de algunas vueltas he logrado inscribirme en la Universidad Gregoriana, estudiaré Teología con especialización en formación vocacional, le pido al Señor que me conceda sabiduría para aprender y regresar después a mi país y a mi diócesis y compartir lo aprendido, soy consciente que el estar en Roma, primero es un regalo de Dios, pero también agradezco la confianza de mi obispo Monseñor Gonzalo de Villa S.J.,  a mis hermanos en el presbiterio, a mi seminario, y a todos los fieles que me encomiendan con sus oraciones."

Así dió inicio el P. Edvin su experiencia formativa en Roma. Gracias a Dios ahora nos alegramos con él tener noticia de que ha terminado satisfactoriamente esta Licenciatura. Su preparación será de mucho fruto para seguir formando a los futuros sacerdotes de nuestra querida Diócesis. Que disfrute de sus últimos días en la maravillosa ciudad y parroquia que lo han acogido y desde ya le deseamos un feliz viaje de regreso a Guatemala. Tantissimi auguri Don Geovanny. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario