sábado, 14 de febrero de 2015

ORDENACIÓN PRESBITERAL


El día de hoy, 14 de febrero, fue un día de alegría e historia para la Parroquia de Santa Catarina Ixtahuacán; al ser ordenado Presbítero uno de sus hijos: Jhanleo Michkonlao Con Tzep, quien se incardinó a la Arquidiócesis de los Altos desde los inicios de su formación.

Gran cantidad de fieles nativos de Ixtahuacán y fieles provenientes de Coatepeque, parroquia en la que el P Michkonlao  ha ejercido su ministerio, abarrotaron el templo parroquial y manifestaron su alegría por este regalo de  Dios a su pueblo.

La Ordenación se realizó por imposición de manos del Arzobispo de los Altos, Quetzaltenango – Totonicapán, Mons. Mario Alberto Molina O.A.R. 

Concelebraron la Eucaristía Mons. Gonzalo de Villa, Obispo de nuestra Diócesis, el clero de la Arquidiócesis de los Altos y sacerdotes de la diócesis.

Se felicita y agradece la excelente acogida de los fieles de Santa Catarina Ixtahuacán y a su Párroco, P Felipe Chalí. Dios recompense toda sus atenciones.

Deseamos al P Mich, como se le llama cariñosamente, un fecundo Ministerio Sacerdotal y rogamos al Dueño de la mies, que siga enviando operarios a su mies.









1 comentario:

  1. Felicitaciones al neo presbítero P. Mich, así como al P. Abrahán y a Don Juan Tepaz. ¡Que recuerdos me vienen! Felicitaciones a la querida parroquia de Ixtahuacán por estos buenos frutos y más que vendrán.

    ResponderEliminar