lunes, 1 de septiembre de 2014

Día del Decanato IV

El domingo 31 de agosto se celebró, por parte de Pastoral Juvenil, un segundo encuentro festivo denominado “Día del Decanato”; esta vez en el Decanato IV, que comprende las Parroquias: Santos Inocentes Parramos, San Andrés Itzapa,  San Sebastián El Tejar, San Martín Jilotepeque, San Juan XXIII Patzaj, Santo Hermano Pedro y Santa Ana Chimaltenango, que fue la parroquia anfitriona. 
Se llevó a cabo en horas de la tarde en el Colegio Mons. Angélico Melotto y contó, al ser la primera experiencia, con más de 150 jóvenes. Estuvo presente el Decano P Julio César Fernández y la Pastoral Vocacional del Seminario, quienes motivaron a la juventud a dar un “Sí” al Señor, como  lo hizo la Virgen María; hubo además momentos de alabanza, convivencia, dramatizaciones y como momento central y culminante la celebración de la Eucaristía.  
Se agradece a los organizadores y sobre todo a las parroquias por haber enviado a sus jóvenes, pues estos encuentros van respondiendo a los objetivos de la nueva estructuración de la Diócesis: los Decanatos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario