jueves, 21 de agosto de 2014

Visita Pastoral: Parroquia San Juan Bautista, Argueta – Sololá

El pasado 16 de agosto nuestro Obispo Monseñor Gonzalo, realizó la Visita Pastoral a la Parroquia de San Juan Argueta. Numerosos fieles le dieron la bienvenida en la Colonia María Tecún, así como en la sede parroquial, con muestras de cariño y alegría por la visita episcopal. Visitó las comunidades rurales de la Parroquia y otras más que se sumaron a dicha visita, compartiendo con ellos el mensaje del Evangelio, la celebración de la Eucarisíta y la comida fraterna.
Gran cantidad de fieles se acercaron a saludarlo y en uno de los encuentros le presentaron sus raíces, su historia, y su caminar de discípulos misioneros, que cada uno vive en los diversos grupos y comunidades de la Parroquia.
Al finalizar la visita,  se celebraron las confirmaciones, espacio en el que se dio un mensaje alentador a la juventud de dicha comunidad.
Se agradecen los presentes, pero sobre todo el cariño que la feligresía manifestó en dicho acontecimiento, animándoles a que sigan perseverando en la fe, sin perder la alegría de evangelizar.

(Notas y fotos por el seminarista Transito Asunción, secretario de la Visita)






No hay comentarios:

Publicar un comentario