viernes, 11 de abril de 2014

SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PADRE SALVADOR ROJAS

Con profundo pesar la diócesis de Sololá-Chimaltenango informa el fallecimiento del padre Salvador Rojas, quien en años anteriores fue Vicario General de nuestra diócesis y Párroco de Chimaltenango. Nos unimos en oración para pedir a Dios por su alma y agradecer por los varios años de trabajo en nuestra diócesis.
El P.  Salvador Rojas está siendo velado en Capillas Señoriales de la zona 9, ciudad de Guatemala.

Descanse en la paz de Dios. 

3 comentarios:

  1. Mi sentido pesame!, ya esta gozando de la precencia de nuestro señor, y que nuestra buena madre María lo acompañe hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo ha de tener ya en su presencia, ha sido uno de esos seres humanos, independientemente de su ministerio como religioso, fue una gran persona... fundador del Colegio Mons. Angélico Melotto en Chimaltenango bajo una visión social y humana. y de muchas otras obras al servicio de los siervos más necesitados tal y como lo hizo Jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. Fue una gran pérdida y la noticia la recibí con mucha tristeza, tengo muchos recuerdos sobre su trabajo en Chimaltenango, especialmente en el Colegio Mons. Angélico Melotto, fue un hombre que con sus actos demostraba el amor al prójimo, sin lugar a dudas, Dios lo ha de tener en este momento en un lugar privilegiado, que descanse en paz el padre Salvador Rojas.

    ResponderEliminar