domingo, 27 de mayo de 2012

MISA EXEQUIAL Y FUNERAL DE MONS. SCHAFFER


La Diócesis de Sololá-Chimaltenango informa que la Misa Exequial por Mons. Gregorio Schaffer será el miércoles 6 de junio a las 10:00 am en San Lucas Tolimán. Esto debido a los complicados trámites que supone traer el cuerpo del P. Gregorio desde Estados Unidos.

La familia del P. Gregorio, la Diócesis de New Ulm y esta Diócesis agradecen las muestras de cariño recibidas y piden elevar oraciones al Señor por el descanso eterno de este buen sacerdote.

El coro de los ángeles de reciba,
y junto con Lázaro, pobre en esta vida,
tengas descanso eterno.




1 comentario:

  1. Dios bendiga a Padre Gregorio, a quien debo la persona quien soy, fue mi padre, mi amigo, mi buen samaritano que me tendio su mano, brindandome casa, comida, ropa, educacion, valores, mucho amor, mi padre querido. Dios le reciba y le brinde el mejor lugar, porque me dio tanto a cambio de nada, gracias por tenerme en "Casa Feliz", en donde fui muy feliz.

    ResponderEliminar