viernes, 23 de diciembre de 2011

DOMINUS PROPE!!!!! El Señor está cerca


El Señor está cerca, es el canto de la liturgia de estos días. Y nuestros corazones se unen a este canto, manifestando así nuestra gozosa esperanza en el Emmanuel.
Nuestro querido Obispo, Mons. Gonzalo de Villa, SJ, nos ha enviado una sentida felicitación navideña, que compartimos ahora con todos. Quiere ser una muestra de su especial cercanía y apoyo de Padre y Pastor, tantas veces demostrada. He aquí sus palabras:
Queridos hermanos y amigos: Que la llegada de la Navidad nos transporte, en el tiempo, hasta la cueva de Belén en donde Dios con nosotros, el Enmanuel, el Mesías, el Señor, nos nació como Salvador. En la carne frágil del recién nacido, en el nacido de mujer, como todos nosotros, apareció la gracia del cielo y nos llenó de esperanza. A todos, que esta Navidad sea santamente humana y humanamente santa y que en ese Jesús, recién nacido, encontremos la ternura de Dios para ser hijos en el Hijo, lleno de gracia y verdad. Un abrazo cordial para que compartamos la esperanza y la alegría con quienes más nos necesitan y en donde el bello rostro del niño se refleja para que lo veamos, con los ojos de la fe, en los rostros desde donde seremos juzgados. Bendiciones, alegría y adoración en la Noche Santa,

+Gonzalo


1 comentario:

  1. Gracias Monseñor por su mensaje, gracias por la cercanía que tiene con sus ovejas...

    ¡Que graciosa imagen del NIÑO DIOS!

    ResponderEliminar