domingo, 8 de mayo de 2011

ENCUENTRO NACIONAL DE LÍDERES DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA


Hoy 8 de mayo, III Domingo de Pascua, se clausuró el VII ENLIRECC. Como informamos en su momento, se celebró en Panajachel desde el viernes 6. Participaron más de 2,000 personas, representantes de parroquias de todo el país. Se contó con la presencia de nuestro Obispo, Mons. Gonzalo de Villa y también nos acompañó el Nuncio Apostólico Mons. Paul Gallagher, Mons. Pablo Vizcaíno, Obispo de Suchitepéquez-Retalhuleu y Mons. Victor Hugo Palma, Obispo de Escuintla. 

Participaron en diversas ponencias los sacerdotes P. Hugo Estrada, S.D.B. y P. Guillermo Acero (de Colombia). Destacada participación tuvieron los Hermanos Gildardo Arriola y Shenny de Góngora. 
De particular importancia e intensidad fueron el Acto Mariano y la Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento. Durante los tres días del Encuentro, se instaló una capilla en la que siempre  estuvo acompañado el Santísimo.



Felicitamos al Equipo Organizador de la Diócesis, quienes el año pasado recibieron el encargo de montar de este Encuentro. Ahora serás los hermanos de Zacapa los organizadores del VIII Encuentro del año 2012.

3 comentarios:

  1. fue de Gran Bendicion hermanos! A SEGUIR ADELANTE EN LOS CAMINOS Y EN LA OBRA QUE NUESTRO PADRE NOS DADO.

    ResponderEliminar
  2. LA TAREA DE EVANGELIZAR ES MÁS QUE UNA OPCIÓN, UNA NECESIDAD HOY, POR ESO HERMANOS Y HERMANAS; TENEMOS QUE DECLARARNOS EN ESTADO DE MISION, EL VII ENLIRECC FUE DE BENDICION...
    A N I M O !!!!
    SALUDOS DESDE TOTONICAPAN DONDE SE CELEBRO EL IV ENLIRECC QUE NADIE OLVIDA.... MANUEL JUAREZ SU AMIGO Y HERMANO EN CRISTO..

    ResponderEliminar
  3. y desde cuándo Acero se volvió carismático? siempre fue enemigo de la RCC. Llegó al Minuto de Dios por rebote no por que le guste la obra o sea carismático. Definitivamente, baila al ritmo que le pongan!!!

    ResponderEliminar