miércoles, 26 de marzo de 2014

EL PAPA: OBISPOS Y SACERDOTES DEBEN SERVIR A LA COMUNIDAD

SE MARCHA A LA VIDA ETERNA OTRO PASTOR

FALLECIMIENTO DEL PADRE ANTONIO CHEX

El pasado domingo, 23 de marzo, falleció el padre Antonio Chex originario de nuestra diócesis y concretamente de San Juan Comalapa, pueblo bendecido por Dios con abundantes vocaciones sacerdotales, hasta sus últimos días de servicio sacerdotal incardinado en la diócesis de Suchitepéquez-Retalhuleu. Fue un verdadero Pastor en los diversos encargos que se le confió, supo mostrar en su vida la imagen de Jesús que vino a la tierra a mostrar su misericordia y amor a todos sus hermanos, por eso el P. Antonio se ganó el cariño de tantos fieles durante sus años de abnegado servicio, en cada parroquia que fue recorriendo dejo grandes recuerdos positivos, actos de sincera caridad y paciencia, gestos de Cristo que ama a la oveja perdida.


Gracias padre Antonio por mostrar que Dios es misericordioso.



Descanse en la paz de Dios P. Antonio.

domingo, 9 de marzo de 2014

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON ADOLFO MARROQUÍN

El Señor nos sigue visitando llevándose a nuestros hermanos a su presencia. El papá del padre Adrolfo Marroquin Azurdia, (conocido como el P. Fito) ha fallecido hoy, domingo, por lo que pedimos eleven a Dios sus oraciones y encomienden en la santa Misa el alma de don Adolfo Marroquín y su familia.


La misa exequial será el lunes a las 3:00 pm. En San Andrés Itzapa.

Descanse en la paz de Dios don Adolfo Marroquín.

sábado, 8 de marzo de 2014

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA HERMANA INMACULADA BURKE

Con profundo pesar la diócesis de Sololá-Chimaltenango informa el fallecimiento de la hermana Inmaculada Burke, quien hasta ahora realizó su misión en la aldea El Novillero, Santa Lucía Utatlan. Nos unimos en oración para pedir a Dios por su alma y agradecer por los varios años de misión en nuestra diócesis.


Gracias hermana Inmaculada por su entrega incondicional a Dios en nuestra diócesis.
La misa exequial será el lunes a las 9:00 am. en la Iglesia de Novillero, Santa Lucía Utatlán.
Descanse en la paz de Dios hermana Inmaculada. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON PEDRO ELEL CASTRO

LA DIÓCESIS DE SOLOLÁ-CHIMALTENANGO LAMENTA PROFUNDAMENTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON PEDRO ELEL CASTRO, PAPÁ DEL PADRE MARCO ANTONIO ELEL XOYÓN.  NOS UNIMOS A SU FAMILIA EN ORACIÓN, ENCOMENDANDO SU ALMA Y PIDIENDO FORTALEZA CRISTIANA PARA NUESTRO HERMANO MARCO ANTONIO Y LOS SUYOS.
LA MISA EXEQUIAL SERÁ EL JUEVES A LAS 10:00 AM. EN LA CONCATEDRAL DE SANTA ANA, CHIMALTENANGO.

DESCANSE EN LA PAZ DE DIOS DON PEDRO ELEL CASTRO.